AMCO Servicios

Sobre Nosotros

HISTORIA

antonio munoz caballero

AMCO SERVICIOS, taller de mantenimiento industrial fue fundado en 1997, en la Ciudad de Panamá.

El señor Antonio Muñoz Caballero, hombre visionario y emprendedor panameño, el cual ha dedicado su vida al mundo de los negocios decide realizar estudios de factibilidad y ver la posibilidad de iniciar un negocio en la línea de mantenimiento industrial en Panamá.

Es así que decide adentrarse al mundo de la mecánica de precisión, fundando Tornería Industrial Antonio bajo la sociedad AMCO Servicios, S.A.

En el año 2001, cuenta con una serie de equipos adicionales que complementan los trabajos de metalmecánica decide iniciar una vez más un negocio paralelo y expandirse en el área de hidráulica específicamente en la línea de mangueras y acoples hidráulicos, en su momento llamado Ventas Alco.

A partir del 2010 se da una renovación generacional en la empresa abriendo el espacio a la introducción de nuevas tecnologías, ampliando el mercado, diversificando los productos y con ello el crecimiento de la empresa como tal. A partir de este momento Ventas Alco y Tornería Industrial Antonio pasan a ser AMCO Servicios, que se dedica a realizar trabajos de tornería, soldadura industrial, mecánica de precisión, trabajos hidráulicos, ingeniería y mantenimiento industrial

HITOS

0
CLIENTES SATISFECHOS
0
AÑOS DE EXPERIENCIA
0
PROYECTOS COMPLETADOS

¡La calidad es lo primero! Nos aseguramos de que cada detalle minucioso se tenga en cuenta en cada trabajo. Nuestro enfoque es 100% en las necesidades y satisfacción del cliente.

MISIÓN

“Our job is to make your business work”, nuestro trabajo es hacer que su negocio funcione, este lema acompaña a la misión de la empresa: Ser una empresa de ingeniería que brinde servicios eficientes y eficaces, asesoría técnica de vanguardia y trato personalizado a cada uno de nuestros clientes.

VISIÓN

Bajo los preceptos de la nueva dirección, orientadas a un crecimiento y miras a las aspiraciones presentes y futuras la visión de la empresa está enmarcada en lo siguiente: Ser referencia en el mercado panameño, distinguidos por servicios íntegros y atención oportuna, donde las personas sientan el deseo de trabajo y se desarrollen profesionalmente.

VALORES

Autenticidad y Armonía, no sólo brindamos un servicio, creamos un lugar de trabajo motivador donde las ideas fluyen para abordar proyectos mecánicos de todo tipo.

Mantener la seguridad personal y el trabajo en equipo en cada uno de nuestros proyectos.

Conducta ética actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.

Orientación a nuestro clientes con respuesta, asesoría y comprendiendo la necesidades que presentan.

¿Desea conocer más? Con gusto le asesoramos.